miércoles, 12 de junio de 2013

...y disfrutar del viento





El viendo golpeaba mi cara y me despeinaba, sabia que cuando detuviera el carro mi cabello seria todo un desastre, la única solución era no parar, al principio volteaba a mis lados y veía las casas pasar, luego fueron edificios de empresas, y al final solo pasto, verde y café a los lados de la carretera, ¿a donde iba?, a donde fuera seria mejor que de donde vengo.
Todo fue tan rápido después de descubrirlo en la cama con Sonia, sus cuerpos desnudos, las manos de Fabian sobre ella, acariciándola, besándola, exactamente como nunca lo había echo conmigo, pero el juro que me amaba, el me decía que no me dejaría ir jamas, que yo era la única niña de sus ojos, que siempre estaría a mi lado, y ahora imágenes en mi cabeza me atormentaban, rápidas imágenes de Sonia tapándose para que no la viera cuando entre al cuarto, de Fabian subiendo las manos para calmarme, de mi gritándoles a los dos y ahora estaba en mi mente los ojos de mi amado novio, sus manos sobre las mías llenándose de sangre sobre el cuchillo que le había clavado, su cuerpo perdiendo fueras y ganando peso sobre mis brazos, las lagrimas compensaban a surgir de nuevo, mis manos temblaban y la carretera comenzaba a verse borrosa.

Voltee al asiento de atrás, Sonia me miraba con cara seria.
- cálmate Gabriela, no puedo creer lo que isiste, prometiste que no volverías a matarlos antes de tiempo
-lo siento - susurre aun llorando - me encariñe demasiado, pensé que el no me engañaría.
Sonia volteo a ver la carretera dando fin a la conversación.
el viento arrancaba las lagrimas de mi y pensé en arrancar este sufrimiento así de fácil, acelere a pesar de las miradas de advertencia que veía de parte de Sonia, acelere y acelere mas hasta que voltee para caer por un acantilado.
mientras caíamos y escuchaba a mi cómplice gritar solo pensaba que tal vez esto era lo mejor, estaba arta de la vida que llevaba, estaba arta de lo que hacíamos, era tiempo de terminar y no existía otra forma, así que cerré los ojos y disfrute del viento  


1 comentario: