miércoles, 12 de junio de 2013

Nesesidades

Tengo esta sensación... ni siquiera se si es real o solo es mi imaginación jugando conmigo, es esta extraña necesidad de hacerlo de nuevo, de sentir lo frió del metal, de sentir el ardor de la realidad y de lo que me rodea sobre mi piel, de recordarme a mi misma que lo que soy es mas que el sueño de algún loco incomprensible para nosotros, y que yo y mis acciones y todos mis sueños o lo que quedan de ellos no terminaran al igual que todas las demás en una tumba de estrellas. 
tengo esta extraña sensación, es una sensación que nadie mas parece entender, y me piden que la exprese, que la explique, que lo diga y parece que quieren que la grite pero es algo que no necesita ser dicho, menos ser explicado, es algo que entiendes o no lo haces, como amar, como odiar, como esta extraña sensación sin nombre que nadie mas parece identificar o sentir. necesito hacerlo, como los alcohólicos el alcohol, como los drogadictos la droga, ellos la necesitan para escapar de la realidad, tal vez la realidad los asusta, tal vez los hace sentir atrapados, pero por el contrario, al otro lado de la habitación existo yo, donde no puedo entrar en la realidad, donde las personas me dice y me piden y casi me suplican que me salga de  mi mundo y entienda este en el que vivo, pero no puedo aunque aveces me pregunto si es solo que no pueda o que no quiero, cualquiera de las dos formas, para mi es difícil sentir, saber que soy real que no me evaporare en un instante como parece que todos los demás lo hacen.Creo que mi necesidad puede ser un vicio, pero no es para sentirme bien, sino todo lo contrario, es para entrar en este mundo "real" donde parece no haber algo que no duela, es para recordarme que soy lo que los demás personas dicen que soy, humana, REAL, que no moriré dejando nada mas que un nombre en una lapida y buenos recuerdos en las mentes de personas que al igual que yo morirán.
Así que depende del lado que veas el cristal puede ser lo que seas, para ellos yo tengo un problema, ellos dicen que lo que hago no es bueno, que me lastimo y esta mal, y desde mi lado, también tengo un problema, pero es una gran desesperación por ver lo que todo el mundo parece ver, de sentir y de entender lo que ellos me suplican que entienda, pero lo que tenia para tener una pequeña idea de lo que me pedían también me lo quitan, así que comienzo donde antes... pero un poco peor

2 comentarios: