lunes, 3 de junio de 2013

Χάος; mi caos


Nuca podre entender esa facilidad que algunas personas tienen para dar consejos, palabras de aliento que te ayudan a pensar en lo que haces lo que eres y en lo que te convertirás, que realmente te ponen en perspectiva todo y te ayuda, y la razón por la que nunca podre entender a estas personas es que ellas suelen ser las que más problemas tienen, las que menos aplican sus consejos y aunque algunas veces son las que más sufren también son las que viven la felicidad sincera.
Yo puedo decir que era de esas personas, pero llego un momento en que me pedían consejos y no sabía que decir, me perdí completamente en un gran mar de palabras e ideas revueltas, ahora no había algún comentario decente o coherente dentro de mi cabeza que debiera o pudiera salir, todo estaba mezclado, y creo que podría ser por la forma en la que últimamente lo reprimo todo, si eso debe de ser, últimamente reprimo cada pequeña cosa que me pasa, no soy como antes, autónoma, sincera conmigo, real, ahora guardo todo los demonios que Vivian dentro de mí dejándolos pelearse unos con otros haciendo nada menos que un caos y dejo que una falsa, hermosa, imperfecta mascara me tape y deje ver un casi real yo, algo tan a punto de tocar la realidad de mi que incluso puede llegar a hacerme creer que así soy. 
Supongo que es difícil de entender, solo aquellas personas que han pasado por lo mismo pueden entenderlo, y es que ni siquiera los que pasan por esto ahora mismo lo entenderían, o tal vez sí, pero no lo aceptarían, quien querría aceptar que se ha traicionado a sí mismo y con ello a las personas que aman, ¿quién podría levantar la cara después de darse cuenta que cuando lo hagan solo mostraran una máscara que erróneamente pavoneaban de ser la más real de todos?, nadie, nadie quiere aceptar una realidad que duele, nadie quiere entender que se ha equivocado de esa forma.
 

Pero no nos desviemos del tema, antes había hablado del reprimir de las emociones, ¿Por qué lo hacemos?, bueno debe de ser por esa persistente necesidad de mejorar rápido, de regresar a la felicidad  de prisa y no solo por ti, sino por quien esperas que tú seas feliz, el momento que tenias único para ti, para entrar con tus secreto, para ahogarte entre la oscuridad de tus sombras se perdió, lo dejaste de lado por complacer a alguien mas con tu felicidad, ¿que si tengo un problema?, lo más posible es que si, tal vez no sea normal pero admito que extraño las noches de frio y soledad que llegaba a sentir, extraño el dolor en mi pecho que me hacia entender lo humana y real que soy, la sensación de soledad que traía consigo, a “ese” otro sentimiento tan único e indescriptible, extraño ese momento tan mío que solo yo podía entender, pero solo extraño el momento, porque el sentimiento jamás se va... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario